Oposiciones Corporaciones Locales País VascoDiputación Foral de Álava 2021: 38 Monitores de Discapacidad

Lista provisional de admitidos

En el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava nº 123, de 27 de octubre de 2021, se publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en los procesos selectivos de la categoría de Monitor/a de Discapacidad, para la Diputación Foral de Álava, Instituto Foral de Bienestar Social.

Las listas completas de personas admitidas y excluidas se encuentran publicadas en el BOTHA y en el portal de empleo público del Instituto Foral de Bienestar Social.

Se abre un plazo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de la resolución en el BOTHA, para realizar posibles alegaciones.

 

Convocatoria

En el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava nº 91, de 13 de agosto de 2021, se convocan 38 plazas de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos/as Auxiliares, Monitor/a Discapacidad, Grupo C (C1), por el sistema de concurso oposición, para la Diputación Foral de Álava, Instituto Foral de Bienestar Social, según la siguiente distribución:

  • 33 plazas por el turno general del sistema de acceso libre.
  • 2 plazas por el turno general del sistema de promoción interna.
  • 3 plazas por el turno reservado a personas con discapacidad general del sistema de promoción interna.

El Boletín Oficial del Estado nº 213, de 6 de septiembre de 2021, abre plazo para esta convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes es del 7 al 27 de septiembre de 2021.

Todo aquel que saque un mínimo de 6 puntos en el primer ejercicio de esta convocatoria, tiene derecho a integrarse en las bolsas de trabajo temporal.

Temario específico para la convocatoria ¡Edición 2021!

Con acceso GRATIS a Curso Oro

Ver temario


Diputación Foral de Álava 2021: 38 Monitores de Discapacidad
Etiquetado en: